Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abencia_MezaAl denunciar a su expareja Zundy Culquimboz de estar vendiendo sus propiedades, Abencia Meza no solo fue desmentida sino que, además, fue acusada de algo todavía peor: estar mandando amenazas de muerte desde el penal de Santa Mónica, donde está recluida.

Culquimboz recordó que el inmueble en disputa está a su nombre e hizo hincapié en que Yosmel Lugo Meza, hijo de la folclórica, entró en contradicciones al tratar de defenderla. Él primero dijo que la propiedad estaba a nombre de su madre y después, que quien figuraba como dueña era una empresa.

Sin embargo, lo más serio fue cuando Culquimboz reveló que ya no es pareja de Abencia y que está ahora con un hombre de quien está esperando un hijo. Agregó que, si no había dicho nada aún, era por las amenazas de su ‘ex’.

Mencionó que la folclórica llegó a agredirla al punto de dejarle un moretón en la cara y lastimarle la columna, y que lo hizo incluso con la ayuda de su familia, incluido su hijo Yosmel.

Agregó que, para que dicho maltrato no saliera a la luz, la encerraba en la casa en que vivían, ubicada en La Molina. Habiendo ya estallado en llanto, Culquimboz sostuvo que dichos episodios se han dado también en el penal de Santa Mónica.

Contó que, durante sus visitas a Abencia, esta la agredió. Cuando en ‘Amor, Amor, Amor’ le preguntaron si ello no fue registrado por cámaras y por qué los agentes del INPE no hicieron algo para defenderla, Culquimboz respondió: “Ella los compra con un solo centavo”.

Señaló que las agresiones en el centro penitenciaron ocurrieron tres veces y que, con contenta con ello, la folclórica le ha mandado amenazas de muerte a su celular y al de su madre.

Yosmel intentó defender a su progenitora calificando todo ese relato como un simple “drama” motivado por el dinero, pero Rodrigo González ‘Peluchín’ recordó que lo mismo pasó con Alicia Delgado, quien después de dejar a Abencia para estar con un hombre fue hallada muerta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T1cLGNGaarI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gTK3WE_dum8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tU5SzxBZ_0A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]