Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia Ortiz de Zevallos, Paco RabanneLa exclusiva prenda del prestigioso diseñador fue traída al Perú especialmente para el lanzamiento de su nueva fragancia femenina “Lady Million”.

“Fue una experiencia inolvidable”. Con estas palabras, la modelo peruana y ex reina de belleza, Claudia Ortiz de Zevallos, resumió el grato momento que vivió durante el lanzamiento de la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne, donde tuvo la oportunidad de lucir un vestido original del prestigioso diseñador valorizado en 25 mil euros.

La exclusiva prenda de Rabanne fue traída al Perú especialmente para el lanzamiento de su nueva fragancia femenina “Lady Million”, que se desarrolló en el After Party del desfile inaugural de “El Rastrillo 2010”.

El valioso vestido largo de alta costura diseñado por Paco Rabanne, fue creado para la colección otoño/invierno 1998. Es un diseño Vintage que está valorizado en 25 mil euros y elaborado íntegramente en malla metálica dorada.

Claudia Ortiz de Zevallos acompañó su fastuoso look con joyas exclusivas de la marca Swarovski.

“La experiencia fue linda. Fue un verdadero placer haberme puesto un vestido que ha recorrido el mundo. Tengo entendido que antes de llegar al Perú, el vestido estuvo en Chile. La prenda es hermosa, es una especie de malla metálica ceñida al cuerpo que deja traslucir un poquito. Es muy pesado, pesa cinco kilos. Sin embargo, está tan bien hecho que es muy cómodo”, detalló Claudia a elcomercio.pe.

Cabe destacar que las mallas metálicas son el ícono de la moda de Paco Rabanne, quien siempre se ha distinguido en el medio de la alta costura gracias a sus proposiciones diferentes y audaces. Su uso del metal y del aluminio hace de él un diseñador único y vanguardista.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]