Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Georgette Cárdenas se confiesa a Trome

Posted by JKL On August - 25 - 2014

Georgette_CardenasGeorgette Cárdenas tiene 27 años, es arquitecta, modelo, conductora de ‘Chollyshow’, pero sobre todo es una mujer directa, que dice lo que piensa y siente sin anestesia. Parece una muñeca, pero tenga cuidado, puede poner en su sitio a cualquier desubicado. Aunque si entra en confianza, es un ‘pata’ más. Algo más, es muy divertida.

Dicen que tienes ‘boquita de caramelo’.

En el medio nadie me dice nada, porque se matan de risa, saben que soy medio loca y medio tosca para hablar y también sincera porque ‘no tengo pelos en la lengua’, pero sí me genera algunos problemas con gente prejuiciosa.

¿Hay gente que se ha alejado de ti por esa forma de ser?

He perdido amistades, tuve amigas de años que de pronto se hicieron señoras y se casaron con gerentes, y se transformaron porque dicen: ‘Ay, pero muy vulgar’, y antes eran como yo.

¿Esa forma de ser te espantaba los galanes?

Es mi forma de hacer filtro, porque cuando la gente empieza a gilear se disfuerza, y esas son coju… Igual soy muy estricta, me gustan que sean atentos, aunque yo sea tosca, me agrada que sean caballeros y me traten como una reina, aunque yo sea una ‘piraña’. Así soy, divertida y no le hago daño a nadie.

¿Sientes que has espantado a muchos?

He espantado a muchísimos, sobre todo a los huachafos que se creían la cosa más rica y divina del mundo.

¿Cómo te conquistan?

La primera vez que mi novio me dijo para hacer algo, le dije para ir a ‘Mistura’, pero él alucinó que me iba a sentar en un restaurante a comer con el mantelito sobre la pierna y los tenedores, y yo le dije: ‘Vamos a comer un chancho al palo en taper’.

¿Le gente confunde criollada con ser fácil?

Sí, la gente alucina a veces que soy media ‘Candy’, y de allí se han dado cuenta que no, y me han dicho: ‘Pucha, flaca, sorry’.

¿Te da miedo que con una imagen tuya se haga un escándalo?

Tendría que ‘apechugar’ como dice Tilsa, pero sí me preocupa. Por ejemplo: un video de algún novio. A veces, una es bien ‘huevo frito’ y graba cosas. Si he tenido novios con los que nos hemos tomado fotos, pero las hemos borrado. Una no sabe lo que pueda pasar, la gente se transforma. Cuando alguien termina por despecho, te puede destruir la vida entera, por eso soy amiga de todos mis ex. Sí me preocupa mucho lo que piensen mis papás.

Se te veía juergueando mucho, eras caserita de los ampays…

Mi exflaco salía mucho, y cuando una está con alguien, hace lo que el otro hace. El que tomaba era él, yo no bebía ni un pito. Terminaba con los pies destrozados, caminaba chueco y como me sacaba el taco, fácil decían ‘asu, qué tal juergón’. No sabían que estaba esperando como tres horas para que el ‘hueverto’ deje de chupar.

¿Y tu novio actual?

Mi novio actual no sale, su plan de diversión del fin de semana es una película o una cena. He juergueado tanto, que ahora me da pereza salir.

¿Ya piensas en el matrimonio?

¿Matrimonio?, no sé. Cuando uno se casa, la responsabilidad es diferente. Si te peleas, tienes que dormir con el infeliz que te hizo renegar. Ahora no pensaría en casarme, en hijos tampoco.

¿No te llama la atención la maternidad?

Me encantaría, pero no quiero terminar frustrándome porque siento que aún me faltan metas por cumplir. Recién estoy empezando en la tele y para la televisión el niño no viene con el pan bajo el brazo, te embarazas y te ponen un reemplazo. Y las que están en televisión no vienen con un serrucho, sino con una sierra eléctrica en la cartera.

Hablemos del tema de la semana: Guty Carrera.

La foto de Guty y su apodo de ‘manguera’ es una cosa que a todas las mujeres tiene locas. Es medio extraño, no sé si sacarle la vuelta a alguien te sirva, pero ahora él está en Miami, Univisión lo entrevista y el flaco es churro. Su mamá lo hizo con mucho amor y Dios le dio un don especial (risas).

¿Es importante el tamaño?

Viendo esa foto, quién no se va a fijar en eso. Con razón, las tenía locas a las dos mujeres. Como mujer, sí me da pena esta situación por Melissa.

¿Perdonarías una infidelidad?

He perdonado una infidelidad, pero no creo volver a hacerlo. Soy recontracelosa, para una mujer es terrible y supongo que para un hombre también.

¿Cómo te va en ‘Chollyshow’?

Bien. Las últimas semanas ha mejorado un montón, hemos empatado y ganado a nuestra competencia directa. Luigi Monteghirfo (coconductor) y Christopher Ratcliffe (productor) son unos capos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]