Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Malu_AcostaMalú Costa confesó que meses atrás recibió un ‘hola’ (vía Facebook) de Guty Carrera, un gesto que calificó como de ‘tirarle maicito’, pero nunca hizo caso porque sabía que era pareja de Melissa Loza.

“Una vez me mandó un ‘hola’ por Facebook y me dije: Este es el de Melissa… ¡qué asqueroso! Era público que tenían una relación de meses, su actitud me pareció estúpida. Se cree un picaflor, un chibolo pipiléptico, pero nunca le respondí”, enfatizó Malú.

Sobre Millet Figueroa, indicó que no deben hacerle más daño y le recomendó que acuda al psiquiatra.

“No me gusta que se haga ‘leña del árbol caído’, le recomiendo que mantenga silencio, que se quede callada. Los insultos que recibe son feos, me da tristeza… yo apoyo a Melissa”, agregó.

Luego, dijo: “Lo de Milett es el comportamiento de mujeres inseguras, que por sentirse más, quieren tener a un chico u otro, y eso es falta de autoestima. Por ello, le sugiero que vaya al psiquiatra, que siempre es bueno para cualquier persona”, enfatizó.

VACILAN A GUTY

Quiso pasar de incógnito, pero no lo logró. Guty Carrera apareció, pasada las 9 de la noche del domingo, en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’. Regresaba de Miami.
Vestía deportivamente, con un gorro que le tapaba parte del rostro y hablaba por teléfono para evitar responder nuestras preguntas.

“Ahí viene Guty, el tres piernas”, “No, esas fotos son falsas”, fueron algunos de los comentarios que algunas personas le lanzaron cuando lo reconocieron.

Guty, tus fotos circulan por la red. ¿Tienes algo qué decir?, le preguntamos y apuró el paso. Solo volteó para decir ‘buenas noches’ e irse con un familiar que trató de impedir que lo fotografiaramos.

Según se supo, Guty Carrera habría regresado para estar presente en el cumpleaños de su mamá, la también modelo Edith Tapia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V7KoFufAt0E[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]