Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaMario Hart y Alejandra Baigorria nos abrieron la puerta de su casa para contarnos cómo llevan su relación, luego que decidieron convivir después de estar separados seis meses. Hoy, luego de cuatro años juntos, se conocen al revés y al derecho, no viven de apariencias y lamentan que otras parejas se estén separando. ¡Ah!, el piloto asegura que su rubia jamás le será infiel.

Llevan varios meses conviviendo, ¿es como pensaban?

Mario: Tenemos casi medio año juntos, pero cada uno mantiene su espacio y trabajo. Siempre hay algunos problemas, pero estamos aprendiendo a convivir.

Alejandra: No cuesta mucho, porque cada uno hace sus cosas. Luego nos encontramos en el programa (‘Combate’) y regresamos juntos, pero diría que el balance es bueno.

En toda relación siempre hay alguien que debe ceder más que el otro, ¿quién lo hace?

M: Aprendí a ser más tolerante y comprender. Y creo que ella también se esfuerza para llevar las cosas bien.

A: Llevamos cuatro años juntos y ya no chocamos ni pataleamos como antes.

Pero deben tener momentos en los que no coinciden.

M: Soy muy relajado, y ella es muy intensa. Por ejemplo, si hay un zancudo en el cuarto, ella se levanta y no está tranquila hasta matarlo. En cambio, yo me abrigo más y punto. O el desorden, ‘Ale’ es muy desordenada, pero mientras lo haga en su espacio no me molesta, ya aprendí.

A: No es que sea desordenada, sino que no tengo tiempo porque saco y no guardo la ropa. Por otro lado, ya me acostumbré a que no sea tan expresivo. Antes me costaba aceptarlo, pero ahora sé reconocer sus formas de cariño.

Entonces, ¿Mario no es un hombre detallista?

A: Imposible, pero en un aniversario o en mi cumpleaños nunca falta un regalo bonito. Es muy raro que traiga una flor, pero tiene otras formas de demostrar su cariño. La madurez me ha enseñado a entender su forma de ser. En cambio, yo soy muy detallista y servicial. A Mario no le falta su desayuno, almuerzo y cena. Siempre voy a comprar al supermercado. Él no se mete en eso, le digo: Te toca darme tanto, y listo… come el jamón, pero no sabe cuánto cuesta.

¿Eres toda una ama de casa?

A: Síii, cumplo con mis obligaciones. Eso nadie me lo ha impuesto, a mí me gusta. Sé cocinar, limpiar, comprar y ahorrar.

Entonces, ¿están listos para el matrimonio?

M: Lo hemos conversado y finalmente sabemos que no es el momento, aún tenemos cosas que lograr.

A: Estamos construyendo una relación para tener una familia. Antes sí estaba con ese tema en la cabeza, pero luego entendí que debemos consolidarnos. Y claro, después de casarnos vendrán los hijos. Nuestra relación es muy real, no vamos por los caminos del marketing o el rating. Hemos terminado y regresado porque así pasó en la realidad, no vivimos de mentiras como otros que están eternamente con esa promesa.

¿Y quién es más celoso?

M: Yo, muy poco. Confío mucho en ella, creo que jamás se atrevería a sacarme la vuelta. En cambio, ella es más celosa, no por las chicas que pueden acercarse sino porque así es su personalidad. Está más atenta si miro o no, si me miran, si escribo, si hablo…

A: No sé si sea más celosa, pero descubrí que cuando tengo dudas, debo preguntar. En cambio, él mira, observa, pero le cambia el humor. Confío mucho en él, pienso que nos conocemos al derecho y al revés, pero tampoco ni él ni yo ponemos la manos al fuego por el otro, con todo lo que se ve y pasa actualmente porque finalmente somos humanos.

Algunas parejas hasta comparten las claves de su correo, redes sociales y revisan sus teléfonos. ¿Ustedes hacen eso?

M: No, eso no compartimos. Tengo mucha confianza en ‘Ale’, no le reviso nada como tampoco ella a mí. Además, mi frase es: No hagas a otro lo que nunca quieres que hagan contigo.

A: No tener ninguna clave de él y viceversa es sinónimo de que la confianza va creciendo. Además, todo siempre sale a la luz. Si alguien te es infiel, entonces no era para ti.

Algunos los han criticado por exponer su relación, pero tienes una razón de peso para hacerlo…

M: Porque aprendí de un error. Cuando estaba con Nataniell (Sánchez), terminamos, cada uno se fue por su lado y nadie comunicó nada. Entonces salieron unas fotos mías en una fiesta y me llovieron los calificativos. Eso me quedó de experiencia, es mejor aclarar las cosas antes que te tilden de ‘cachudo’ o ‘tratmposo’.

A: La gente critica mucho cuando uno expone su vida, pero es lo mejor porque nuestra relación es pública y es lo más correcto. Cero apariencias.

¿Te sentías mal cuando Mario salía en algún ampay y ya no estaban juntos?

A: Sin ser similar a lo que se está viendo con otras figuras (Sheyla y Pavón, Melissa y Guty), sí, sufrí cuando lo ampayaban. Fue un tiempo duro, él se divirtió, probó todo lo que quiso, pero no encontró a nadie como yo. Así como yo no encontré a nadie como él, nos extrañábamos y regresamos para dar el paso de vivir juntos, porque esta vez sí era para siempre.

¿Sientes que envidian su relación?

A: Muchas relaciones se han estado rompiendo y siento que van al ataque de nosotros. Nos quieren crear cosas (el video hot), creo que buscan cubrir otros escándalos con nosotros.

¿Milett se metió en la relación de ustedes?

A: No, siempre la respetó y nosotros no teníamos por qué excluirla (cuando estaban en ‘Esto es guerra’).

M: Es cierto, jamás pasó nada.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]