Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes_SacinLourdes Sacín no quería a esta chica en el casting de ‘La Incondicional’, mientras que Andy V había quedado prendado de ella y ahora resulta que la besó en una discoteca.

No cabe duda de que Lourdes Sacín tiene bien ganado el título de ‘incondicional’ pues, mientras se mantiene al lado de Andy V aun en los momentos más difíciles, como cuando él fue detenido tras una balacera, el reggaetonero la engaña una y otra vez.

La pareja asistió a una nueva edición del casting para ‘La Incondicional’, próximo videoclip de Andy V, sin esperar que ‘Amor, Amor, Amor’ tenía preparado un ampay de él con una de las candidatas en una discoteca de Los Olivos.

Esta chica, quien estaba trabajando como bailarina en dicho local, luce unas prendas diminutas y después baja del escenario para encontrarse con el ‘ex’ de Susy Díaz, quien no duda ni un segundo en recibirla.

Ambos intercambian unas palabras y después dan rienda suelta a los arrumacos. Las imágenes muestran que ambos se dan un beso y que Andy V, en determinado momento, se pone la capucha, como queriendo evitar que lo reconozcan.

Esta bailarina, de nombre Roxana Córdova, asistió al primer casting de ‘La Incondicional’ y, con su contorneada figura, convenció al reggaetonero. Es más, como queriéndose asegurar el puesto, bailó muy ‘pegadita’ con él.

En ese momento, fue muy notorio el rosto de incomodidad de Lourdes Sacín, quien votó para que no fuese aceptada para ‘La Incondicional’. Pero los demás miembros del jurado, incluyendo a Andy V, la aceptaron.

Al ver el ampay, en lugar de enojarse con su pareja, la periodista culpó al referido programa de espectáculos, mencionando que estaba mal que le hicieran eso porque había venido para ser jurado en el casting de ‘La Incondicional’.

Es decir, ella siguió poniéndose del lado de él, como todas las otras veces que la engañó. Una de ellas, incluso, se dio momentos antes de que Andy V terminara en una comisaría después de una balacera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M-X6R8iKoXM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JZOCyXkHK3g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]