Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime Bayly confirma que será padre

Posted by JKL On September - 9 - 2010

Jaime Bayly, Silvia Núñez del ArcoEl periodista Jaime Bayly hizo una pausa a la política en su programa, ‘El Francotirador’, para confirmar que su “amiga íntima”, Silvia Núñez del Arco, se encuentra esperando un bebé de él. El también escritor hizo este anuncio luego de haber publicado en un diario local una columna donde dejó a entender que sería nuevamente padre.
Horas antes, Magaly Medina informó en su espacio que la figura de Frecuencia Latina iba a tener un tercer hijo, recogiendo el artículo que Bayly compartió el pasado domingo en el diario Peru21.
“Una enfermera de la clínica donde se trató Silvia se comunicó con el programa de Magaly, que tiene una red de informantes y chismosos que la llaman a ella primero que a nadie. Luego, su producción llamó a Ximena para ver si este rumor era cierto… Silvia me pidió que no lo dijera, pero a mí no me pareció de un padre orgulloso pedir que no digan nada”, comentó.
Asimismo, el ex ‘Niño Terrible’ aseguró que desde que la joven escritora ingresó a su vida ha dejado de ser homosexual e impotente. “He tratado de ser gay pero no lo he conseguido. No estoy genéticamente programado para ser totalmente gay. Pero eso siempre he dicho que soy bisexual. Además, desear a un hombre es algo que ya no me ocurre últimamente desde que conocí a Silvia”, agregó.
“GRACIAS, SILVIA”

En otro momento, un conmovido ‘Francotirador’ aprovechó las cámaras para mandarle un saludo a su actual pareja, quien dará a luz en la semana del 1ro de abril del 2011. “Silvia querida, gracias por hacerme feliz con la noticia fantástica que me vas a dar un bebé. Siento que eres demasiado linda, inteligente y genial como para desear a un viejo y aburrido como yo pero si ha ocurrido ese milagro solo puedo decir gracias”, indicó.
¿MARCA POR BAYLY?

Finalmente, el polémico entrevistador volvió a dejar abierta la posibilidad de postular a la Presidencia de la República, aunque aclaró que nuevamente tiene dudas, más aún cuando está por ser nuevamente padre.
“Dios me manda una señal con luces de neón diciendo no quiero que seas candidato, quiero que seas papá. Si fueses candidato lo más probable es que pierdas, pero si ganaras no te va a alcanzar el sueldo para mantener a tus dos familias y a tus tres hijos. Pero ya veremos qué pasa de aquí a diciembre. Nunca digas nunca. Soy un aventurero y cada bebé viene con un pan bajo el brazo”, concluyó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bWjszXwE2U&feature=player_embedded[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]