Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NicolaPorcellaEl escándalo de Guty Carrera y Milett Figueroa fue solo el inició de una serie de especulaciones que vinculaban a esta última con una serie de personajes como Gino Pesaressi y Christian Meier.

Incluso luego de que el actor peruano negara cualquier tipo de relación con Milett, se difundieron unas supuestas conversaciones entre ambos que coincidieron con el registro migratorio de este.

Pero estas no fueron las únicas charlas por celular que se difundieron, sino que también salieron unos chats hot que vinculaban a la popular ‘Milechi’ con Nicola Porcella.

En estas conversaciones, el supuesto Nicola no solo mostraba tener confianza con esta, sino que le lanzaba pedidos bastante ‘calientes’, además de hablar mal de Angie Arizaga.

La difusión de este material generó el malestar de Nicola Porcella, quien a través de su cuenta de Twitter, negó que fueran reales, lo que reiteró en conversación con una reportera de ‘Estás en Todas’.

“Dejen de vincularnos a dos personas (Milett y él) que no tienen nada que ver. Estoy feliz con Angie (…) Cuando te ven bien van a hacerte daño (…) Se ve en las conversaciones que es falso”, manifestó Porcella.

Recientemente, Nicola fue elegido el mejor ‘guerrero’ de esta última temporada, lo que generó una gran cantidad de protestas de los fanáticos de ‘Esto es Guerra’.

Fiel a su estilo, el capitán de ‘Las Cobras’ no se quedó callado y le dedicó el galardón a los ‘envidiosos’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Nj_dyzxpIA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]