Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es guerra: ellos son los guerreros de la nueva temporada

Posted by JKL On September - 10 - 2014

EstoEsGuerraLa séptima edición del ‘reality show’ de América TV se inició esta noche con antiguos y nuevos guerreros

Esto es guerra” inició esta noche su séptima temporada, con Nicola Porcella y Yaco Eskenazi como líderes de Las Cobras y Los Leones, respectivamente.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio, conductores del programa, presentaron a los guerreros que forman parte de esta nueva entrega del ‘reality show’ de América TV.

El primero en ser presentado fue Mister Argentina Universo 2014, Benjamín Lukovski, de apenas 20 años de edad. El segundo nombre en ser revelado fue el de la popular ‘Diosa’, Melissa Loza.

Los ya conocidos, Patricio Parodi, el brasileño Rafael Cardozo y Sebastián Lizarzaburu, además de Gino Assereto, también forman parte de esta nueva temporada.

La sorpresa de la noche fue Vania Bludau, cuya presencia puso nervioso a su ex Lizarzaburu y a la actual pareja de este, Andrea San Martín.

También integran esta nueva entrega: Jazmín Pinedo, Kina Malpartida y la modelo Ivanna, quien por primera vez forma parte de un ‘reality show’.

Mañana serán presentados los guerreros que faltan. Fuentes allegadas a El Comercio revelaron que Mister España 2013, Juan Antonio Peña, integra este grupo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7Coy57MJrpU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u1q2G0-ejsM[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]