Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEntérate quiénes serán los leones y las cobras que se enfrentarán en las duras competencias de la séptima temporada de Esto es guerra.

Luego de la infartante presentación de los guerreros de la nueva temporada del programa concurso, conoce quiénes son todos los participantes que lucharán por defender su camiseta, ya sea de leones o de cobras, durante las duras semanas de competencia que se vienen a continuación.

La presentación, protagonizada por rostros nuevos y guerreros consolidados hizo del inicio de esta séptima temporada, un éxito rotundo en sintonía, hecho que usaron los conductores para burlarse de su competencia directa, Combate.

Vania Bludau, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin fueron los primeros guereros presentados, para luego dar pase a Nicola Porcella, Angie Arizaga, Juan Antonio Peña, Yaco Eskenazi y su amada Natalie Vértiz.

Sully Saénz ingresó luego para dar pase a Cachaza, Rafael Cardoso, Gino Pesaressi, y la hermosa pareja formada por Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Francesca Zignago, Ivana Yturbe, Patricio Parodi junto a su hermano Enrique Parodi.

Y para finalizar la lista el joven Renzo Pietroni de 18 años, el más joven del grupo, seguido de Juan Pablo Bezada, Melissa Loza y Benjamín Lukovski.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]