Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monica_ZevallosMónica Zevallos regresa a la televisión peruana este domingo 14 de octubre con Atrapa el Millón. Ella opinó sobre la farándula actualmente.

Mónica Zevallos señaló que no lo pensó dos veces cuando tuvo que viajar a Puerto Rico para acompañar a su esposo, en una nueva propuesta laboral. Esto hace seis años y medio, hoy en día la rubia, quien creía que ya estaba “jubilada de la televisión”, emprende una nueva etapa con su público peruano.

La animadora cuenta que nunca estuvo alejada de la televisión, sin embargo, no creyó que algún día regresaría a la pantalla peruana. Esta vez, alejada de su esposo Jimmy Arteaga, quien siempre fue su productor.

“Es como volver a empezar en todo sentido. Es una televisión nueva que todavía no termino de conocerla, pero me e enamorado del proyecto”, indicó Zevallos, quien comentó en el programa en Escena de RPP Noticia.

NO ENTIENDO EL PROGRAMA DE BETO ORTIZ

Consultada sobre la similitud de su espacio con el de Beto Ortiz, la rubia señaló: “Siento que mi programa es mucho más ordenado. No entiendo el programa de Beto Ortiz, son tres semanas y todavía no lo entiendo. Además, el mío es más bonito (risas)”.

Zevallos habló también sobre su enfrentamiento con Laura Bozzo, a quien en una ocasión le respondió mediante su talk show.

SU ENFRENTAMIENTO CON LAURA BOZZO

“Nunca fuimos amigas con Laura Bozzo, nos hemos encontrado pero siempre de manera muy respetuosa. Ella tiene la costumbre de buscar y buscar, pelearse con todos, fue su manera de mantenerse. Una vez se refirió a mi familia, fue la única vez que le respondí en mi programa. Le dije ‘no te metas con mi familia’, y nunca volví a tocar el tema”, contó Mónica, quien destacó que “las peleas mediáticas siempre van a suceder, es parte de la televisión.

Finalmente, opinó sobre el enfrentamiento televisivo que este sábado tendrán Magaly Medina y Gisela Valcárcel, figuras con quien tiene buena amistad.

“Yo imagino que deben estar nerviosas, las dos son extraordinarias y saben su negocio. Hay público para todo, vamos a ver qué pasa”, indicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bYioyNLu00k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]