Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Antonio_PavonTras su sonada separación de Sheyla Rojas, Antonio Pavón fue captado por las cámaras de “Amor, amor, amor” disfrutando de la compañía de una guapa y desconocida rubia.

Antonio Pavón estuvo de invitado en el set de “Amor, amor, amor” para contar detalles de su entrevista con Magaly Medina. Ni bien terminó la plática, ‘Peluchín’ lo invitó a quedarse para mostrarle un video en el que aparecía acompañado de una mujer.

En las imágenes, pertenecientes a la madrugada del último sábado, se puede ver a Antonio saliendo de una discoteca miraflorina y partiendo en un taxi.

El malagueño llega hasta un edificio por el malecón de Miraflores y apenas unos metros más atrás aparece una señorita de vestido a rayas y con bebida en mano le pasa la voz a la expareja de Sheyla Rojas. Ambos luego ingresan por separado al edificio, sin embargo, el taxi gris continuó estacionado. Y es que minutos después bajó una guapa rubia que se unió a ellos.

El after party habría sido en el departamento del español. Además, Antonio y sus amigas no habrían estado solos, pues por la ventana se asomó un hombre entrado en canas.

En otro momento del video se ve como Pavón utiliza su galantería para conquistar a las damas. Al parecer a Antonio se le olvidó comprar algo, pues salió del departamento y salió a bordo de un auto rojo deportivo. Instantes después, regresó con una botella de agua en la mano.

Ahora que está suelto en plaza, Antonio Pavón olvida el ampay de Sheyla en compañía de guapas mujeres. ¿Será que ha vuelto a creer en el amor?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2b1vvpk8b9E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YYQ2fadAdtI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6TiuuHjazXw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZFyzhjNrub4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]