Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bob Marley, Makeda Jahnesta MarleyMakeda Jahnesta Marley enfrenta una probable sentencia de entre libertad condicional y nueve meses en prisión.

La hija menor de la estrella del reggae Bob Marley se declaró culpable a un cargo de drogas luego de que la policía la descubrió cultivando marihuana en su casa de Pensilvania, dijo su abogado.

Makeda Jahnesta Marley se declaró culpable el martes a dos cargos que incluyen la producción de una sustancia controlada, dos años después de que la policía concurriera a su casa en West Chester por una disputa y descubriera casi una docena de plantas de marihuana en el sótano, explicó su abogado Thomas Schindler.

El fallo con la sentencia fue establecido para octubre. A cambio de su declaración de culpabilidad, los fiscales dejaron de lado la condena mínima de un año en prisión que es usualmente obligatoria para el delito por la cantidad de marihuana hallada en la casa de Marley.

LIBERTAD CONDICIONAL O PRISIÓN
La mujer, de 29 años y que nació semanas después de que su famoso padre falleciera de cáncer, enfrenta una probable sentencia de entre libertad condicional y nueve meses meses en prisión.

Marley dijo a la corte en una audiencia en febrero que el dinero de un fondo creado por la sucesión de su padre se había acabado y ahora trabajaba como mesera, según el periódico Daily Local News de West Chester.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]