Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_AlexanderLa productora Michelle Alexander se mostró entusiasta luego del buen debut que tuvo ‘Mi amor, el wachimán 3’ en el rating. Otro que no ocultó su felicidad fue Christian Domínguez.

En el debut de la tercera entrega de ‘Mi amor, el wachimán’, la producción de Michelle Alexander logró ser líder en su horario con 29.7 como promedio, y con altísimos picos de audiencia en el sector DE.

La productora de la serie de América Televisión se mostró entusiasta por iniciar con buen pie, aunque dijo que esto recién comienza.

“Estamos contentos por la acogida del público, pero siempre serenos. Faltan 29 capítulos y el primer capítulo es siempre una introducción, yo lo llamo capítulo cero, porque en él se resuelven todas las dudas que quedan pendientes en el cierre de la segunda temporada”, dijo Michelle a las cámaras de América Espectáculos.

Uno de los más felices fue el protagonista de la serie, Christian Domínguez, quien se puso a cantar y llenar de besos a Michelle Alexander frente a cámaras.

“Estoy refeliz, saltando en un pie. No importa lo que pase mañana, lo cierto es que tuvimos un gran debut. Todos estamos feliz por eso, lo que se viene después es un tema de conexión con la gente”, indicó el además cantante y conductor de ‘Hola a todos’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XINf6ig1jfU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]