Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezRodrigo González sorprendió a Christian Domínguez vía telefónica. Mira aquí cómo reaccionó el cantante al escuchar la voz de ‘Peluchín’.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ sorprendió a Christian Domínguez vía telefónica. El cantante se mostró asombrado por dicha llamada, sin embargo respondió amablemente a las preguntas del popular ‘Peluchín’.

“Qué amable, pensé que como sabías que éramos nosotros nos ibas a mandar a no sé dónde. Es la primera vez que hablamos después del altercado que tuvimos en Twitter”, dijo Rodrigo. “Soy muy respetuoso. Eso fue hace mucho tiempo. Todo está bien, son cosas que pasaron en su momento. Soy un ser humano y me equivoqué”, respondió Domínguez.

El ocurrente conductor no desaprovechó la oportunidad y le hizo varias preguntas a Domínguez, quien gustosamente se atrevió a contestar y hablar sobre Korina Rivadeneira y Vania Bludau.

“Es lamentable, como dije en su momento, no pienso hablar del tema porque es entrar en dimes y diretes. Una persona no puede ser tan ligera al hablar. Con todo respeto, el tema de mi ex (Vania Bludau) no puedo tocarlo porque es algo judicial y no puedo hablar más de ello. El tema con la otra señorita (Korina Rivadeneira) también está en proceso”, comentó.

De otro lado, el integrante de ‘Hola a todos’ aprovechó el momento para ofrecerle disculpas a Rodrigo González si en algún momento lo ofendió al hablar de su opción sexual.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F9YozJiWF3c[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]