Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milett Figueroa: ”Yo no me acosté con Guty Carrera”

Posted by JKL On September - 29 - 2014

Milet_FigueroaMilett Figueroa rompió su silencio en el programa de Magaly Medina y negó haber mantenido relaciones sexuales con Guty Carrera.

Milett Figueroa protagonizó el programa de Magaly Medina donde rompió su silencio, tras ser vinculada con varias personalidades de la farándula nacional.

Como se sabe, la polémica modelo fue el blanco de críticas, luego que Guty Carrera la señalara como la causante del fin de su relación con Melissa Loza.

Ante esto, la exintegrante de “Esto es guerra” desmiente que haya mantenido más que una amistad con el “guerrero” y aclaró que no tuvo relaciones sexuales con él. “Que me muestren una sola prueba, las personas que se llenan la boca hablando de eso (de sus encuentros amorosos). Ya no se lo voy a permitir a nadie”, declaró Figueroa en el programa de Magaly.

“Jamás estuve con Guty Carrera, porque no era mi enamorado, ni siquiera estábamos en conversaciones y nadie puede decir eso sin pruebas y hacerme tanto daño. Me parece de poco hombre”, agregó la polémica modelo.

Ante estas declaraciones, la modelo ha sido el blanco de críticas en las redes sociales, por contar su propia versión de los hechos en televisión. ¿Le crees a Milett? ¿Crees que hizo bien al sentarse a un programa de televisión a contar su vida personal?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5xHYwoRvbx8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wfr_2VvzjcQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]