Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johanna San Miguel: Lo que no se vio de su último ampay

Posted by JKL On September - 30 - 2014

Johana_SanMiguel‘Amor, amor, amor’ mostró al detalle el ampay de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, remarcando que la conductora no tenía celular cuando lanzó peculiar frase.

Luego que ‘Amor, amor, amor’ emitió un tercer ampay de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, la conductora aclaró en ‘Esto es guerra’ que la frase “Cállate o te castigo” no fue para el joven de 22 años.

San Miguel dijo sentirse sorprendida con las afirmaciones que se dieron en el programa de ‘Peluchín’, pues muy segura de sus palabras afirmó que en ese momento hablaba por celular y no con Salvini.

Por ello, ‘Amor, amor, amor’ decidió mostrar las imágenes completas del encuentro que ambos tuvieron en un local miraflorino, sobre todo cuando lanza la particular frase.

Como se aprecia en el video, Johanna no luce ningún celular, aunque sí un bolso que tiene en la espalda junto a una chompa blanca que llevaba colgada en las tiras de la cartera.

Cabe mencionar que en las redes sociales, cientos de cibernautas aprovechan para burlarse de la singular frase de Johanna San Miguel, convirtiéndola incluso en tendencia a nivel nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R0tyD1dU5xo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]