Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes Sacín: “Sí, estoy embarazada de Andy V”

Posted by JKL On October - 6 - 2014

Lourdes_SacinLa periodista, Lourdes Sacín, confirmó estar embarazada de Andy V luego de que el conocido personaje de la farándula adelantara la noticia a los medios.

“En los últimos días veo que especulan que estoy embarazada, incluso unos dicen que quizás es publicidad. La verdad no pensaba decir nada porque aún no tengo los tres meses para que el bebé esté bien seguro, pero les voy a decir la verdad y dejen de crear un circo. Sí estoy embarazada y mi bebé fue planeado y deseado por los dos”, cuenta Lourdes Sacín en un extenso comunicado publicado desde su cuenta de Twitter.

Además la periodista desmintió los rumores sobre que su embarazo se tratara de una estrategia para generar publicidad o para mantener a Andy V a su lado.

“Creo que muchas veces aparecí al lado de Andy y el dijo que estábamos buscándolo, por eso no entiendo por que hoy un programa dice que yo busque amarrarlo con esto. Un hijo no ata a nadie y menos a alguien con su personalidad”, añade ‘la incondicional’.

Asimismo, Lourdes Sacín negó un distanciamiento con su pareja y futuro padre de su hijo, luego de que se generara una fuerte discusión entre ambos tras un ampay de Andy V.

“Lo que sí es mentira es que Andy y yo estemos distanciados. Si nos peleamos luego del ampay con la candidata al casting de La Incondicional, pero a los dos días estábamos juntos. Si fue o no un error es cosa mía”, señaló la periodista.

“Ahora solo trato de buscar tranquilidad donde no la hay por la salud de mi bebé, que es lo único que me importa en estos momentos. Por ahora no daré entrevistas, así que discúlpenme todos los periodistas que me están llamando”, finalizó Sacín su comunicado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tOS-dl1B93Y[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uEBWKrylhk8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1yDhH4CmULU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]