Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau: Yo no soy de ”agarres”, soy monse

Posted by JKL On October - 6 - 2014

NoticiaVania Bludau (24) llegó a la redacción de Trome en ropa deportiva, jalando su maletín y, al invitarla al estudio, se quitó las zapatillas y se tiró al piso donde desplegó su ‘make up’. Entonces, nos sentamos a charlar mientras escuchábamos música romántica en su iPhone.

Ok, Vania. Vamos a conversar -le digo- y pregunta: ¿Quieres que baje esto? (el volumen de la música). Solo un poco, la música es chévere, ¿la descargas de iTunes?

Sí, pero compro música. Me da no sé qué piratear, alucina que veo películas por Netflix.

Chica honesta….

Sí, pero alguna vez he comprado mi video piratita con mi canchita…

¿No vas al cine?

Con qué tiempo. La última vez -creo- fue como hace un mes cuando un amigo me invitó. Acepté, porque debo vivir como una chica normal. No necesariamente, por estar sola, tengo que privarme de salir en plan amical y cuando salgo, no ando coqueteando.

¿Y qué hacías en las fotos que te ‘ampayaron’ con un chico donde le agarrabas la pierna?

Pero con él estaba, lo conozco años y no sé por qué le estaba haciendo eso.

¿Fue la emoción?

No, nada ja, ja, ja.

¿Solo le tocaste la pierna? Muchos piensas que se te deslizó la mano, que estabas caliente.

Sí pues, así lo pusieron, pero nada que ver y juro que solo fue la pierna.
Ahora él ya regresó con su exflaca y normal.

Y tú trabajas en ‘Esto es guerra’ con tu ex Sebastián Lizarzaburu y su novia Andrea San Martín…

Normal, pues. Encima, Andrea se me pega, habla conmigo.

¿Intercambian ‘secretos’?

Conversamos, somos parte del programa. A veces se dan situaciones en el programa para pelearse, pero yo no tengo por qué, porque a mí, Sebastián no me interesa en absoluto. Otra cosa sería si me interesara… obviamente, me darían celos, estaría en ‘Candy’.

Pero ella es un poco celosa.

No la conozco mucho en su relación, pero por lo que se observa, se ve que sí y cualquier mujer que está con un chico cuida mucho su relación.

Me contaron que eras muy celosa.

¿Con quién?

Con Christian Domínguez.

Te contaré, querida, que si hubiese sido celosa, seguiría con él, porque hubiera estado alerta. Creo que fui tan abierta que dejé carta libre y la terminé fregando, no por desinterés, sino por confiar tanto.

¿Separarte de él te ayudó a crecer artísticamente?

La verdad que no pensé, que al terminar iba a crecer como persona, mujer, porque no sé si tanto como artista. Porque, en ese sentido, no me considero así. Soy solo Vania, una persona común y silvestre. Ese momento que viví hizo que me rodee de personas que me mentalizaron que sí podía (hacerlo sola) porque sentía un poco de temor.

En la amistad hay códigos, no se mira al novio de la amiga.

Básico, y por respeto.

De verdad, ¿estás sola? Debes tener mil galanes.

No hay galanes, tengo amigos que hice en los programas donde participé como Guty Rivera, Niko Ustavdich, Miguel (Arce), Hugo García, Ernesto Jiménez…

¿Y el ‘loco’ Bezada, con quien dicen andas en ‘coqueteos’?

Al ‘loco’ lo estoy ‘manyando’, pero nada. Probablemente, ellos me puedan vacilar, pero al toque les digo que los veo como ‘patas’, porque no hay nada que me enganche o quizá no estoy observando, porque no busco pareja.

Muchos chicos no van a entender cómo una chica tan guapa esté sola.

Es que eso también tiene su contra porque pueden pensar: Vania es la bomba sexy. Y yo parezco un ‘chico’. A los eventos voy en brillos, producida, pero me encanta andar en ropa deportiva, el pantalón más ancho, capucha o gorra. De sexy, no tengo nada. La gente puede alucinar: ahí pasa el ‘hembrón’.

¿Has sido infiel?

No… que me acuerde. No, en serio, nunca. Yo no soy de ‘agarres’, soy monse.

¿De verdad?

Te lo juro, no me van a comparar con Milett por lo de Candy, pero mi mamá sabe que soy monse. Sufrí mucho cuando viajé a Chile, extrañaba mi casa y en Miami, cuando estuve de shopping con ‘Ale’ (Baigorria), también.

¿Y cómo haces con el shopping si te congelaron las cuentas?

Exageran con el tema, pero que hablen y sean felices. Hay cosas más importantes en la vida que estar pensando en lo que dice o hace el ex, aunque los que paran pendientes de mí son ellos, que me mencionan en el programa y está bien, me dan cobertura.

Como cuando se refirieron al tema de Korina Rivadeneyra y se exigió pruebas.

Mira, a ‘Kori’ solo la vi una vez en la oficina donde fuimos a cobrar y luego nos juntamos para patinar. Creo que esa chica es buena y lo que dijo (que Domínguez intentó ‘gilearla’) fue con naturalidad. Solo respondió como tenía que responder porque es honesta, solo que en el otro lado se enojaron. Pienso que lo más fácil es disculparse y aprender de tus errores, para qué estar gastando papel, energía en juicios.

Quizá por lo que se van a casar se dio esta reacción.

Qué bueno si se casan, que sean felices y coman perdices, y lo digo normal, ojalá así me suelten.

¿De veras no viste al ‘Loco’ Vargas en el ‘Westin’, hasta se afirmó que te vieron salir a las 9 de la mañana de ese hotel?

(abre sus ojos) No. Sabes que lo quiero conocer. Tanto me jodi… con el tema, pero -ojo-, no para ‘algo más’. Porque no hay nada de malo en conocer a algún futbolista. Además, a mí me encantan los programas deportivos y, obviamente, como una fan más de los jugadores tipo Paolo Guerrero, Pizarro, que van a jugar en Chile, me gustaría conocerlos. Si hay oportunidad, bacán, porque creo que deben ser ‘buenas puntas’. Eso sí, si tienen una relación, se respeta; pero si no, y puede pasar algo, ya pues.

Tilsa contó que Vargas fue a buscarla borracho a su casa.

Ja, ja, ja. Manya, cada persona con su historia, no. Pero ¿él es casado? No, no es casado, pero tiene tres hijos con Blanca Rodríguez.

¿Es duro que te sean infiel?

No, te enseña un montón. Además, la vida continúa.

Acabas de hacer un calendario con Milett Figueroa para Axe, ¿qué tal con ella?

La conocí en el cumpleaños de Mario Hart y la volví a ver en la final de ‘Esto es guerra’ a la que asistí por Sebastián. No es mi pata, ella tiene 22, es una chica normal. Sinceramente, no sé qué error cometió para que la chanquen tanto.

Meterse en la relación de Melissa y Guty, como la ‘Diosa’ afirmó.

Pero ahí no hay un solo culpable, sino dos. Melissa ahora está tranquila, regia, sigue su vida.

Dices que eres como un chico, pero debes tener tus cositas.

Bueno, sí soy una miel cuando me ‘embobo’. Muy cariñosa, hasta cocino y lo hago bien. Si por mí fuera, tendría un restaurante.

¿Eres cariñosa y apasionada cuando estás en ‘cuchis’?

Sí…

¿Sorprendes con lencerías, disfraces?

No, esas hue… no van conmigo, para qué si te lo vas a quitar. No tengo lencería, solo mis ‘chones’ de Victoria’s Secret en colores fosforescentes ¿Aunque sería bueno probar?, pero con quién ahorita…

¿Nunca te han sugerido disfrazarte?

No, te lo juro que no. Estoy segura que el próximo que llegue será distinto. Ya aprendí un montón, ya vi cómo son algunos hombres y como no estoy buscando nada, estoy en mi hora relax. Además, este lunes me voy a Brasil por una semana, para ver unas cosas de trabajo allá, espero que salgan.

¿Qué tal la química con Johanna San Miguel?

Un éxito, te lo juro.

Hasta ella se vacila con la frase que dijo ‘Cállate o te castigo’ y que se pensó fue para su pareja Stefano Salvini.

Y yo le he dicho que imponga su hit: Cállate o te castigo. Alucina, se la pelearían: ‘Soy mucho para ti’ (de Tilsa), ‘No fui infiel’ (de Guty) y la frase de ella, el mejor mix del año.

Entonces, tienes que imponer tu frase si fueras alcaldesa contra los ‘wachimanes’.

No, porque el vigilante de mi cuadra me cae chévere, pero lo que sí haría es desaparecer a todos las motociclistas que se meten por todos lados, te rayan el carro y rompen el espejo.

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]