Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Greysi _OrtegaGreysi sorprendió a todos durante la entrevista que Magaly Medina le hizo a ella y a su hermana, ya que no mostró el más mínimo remordimiento, mucho menos se quebró ante los reclamos de Milena Zárate, quien hasta tuvo un ataque de nervios al tenerla frente a frente.

Ante la ola de críticas, Greysi salió al frente y, en comunicación con ‘La Noche es Mía’, dio la razón por qué mostró esa frialdad ante el sufrimiento de su hermana.

“Si miran de nuevo los videos, yo estaba sensible pero me mantuve tranquila porque así soy yo. Me metí a la cabeza que debía tener una posición tranquila. Soy muy sensible, lloro, pero en ese momento no lo quería hacer. Me pude haber comido mucho dolor, quise mantenerme tranquila, respirar, contestar de una manera y no ponerme a llorar”, sostuvo la joven colocha de 21 años.

Sin embargo, sorprende su capacidad de controlar sus sentimientos, sus emociones, pues durante toda la entrevista con Magaly y Milena, a pesar de los reclamos de esta última, Greysi hasta mostraba una sonrisa burlona, dando a entender que no le importaba cómo se sentía su hermana.

Pero para Greysi su tranquilidad a prueba de balas, era una forma de autoprotección.

“Esas personas la volvieron a uno de piedra, dura, fría, que en el momento que la hacen llorar ya no siente nada, como decían ‘no se me movía ni un pelo’ y era por el mismo hecho de eso. Yo soy muy nerviosa y cuando yo me río es porque tengo nervios, no es por burla”, se defendió.

“Mi sentir es como que, un poco penoso de parte de que tu hermana muestre tus cosas. Si ella me quiso perjudicar, al final la perjudicada va a ser ella por meterse en mi intimidad”, agregó.

“NO ABORTÉ”

Sobre el supuesto aborto que Greysi Ulloa se practicó, la joven colocha negó que esto haya pasado y limpió de toda culpa a Edwin Sierra.

“Nunca me hizo abortar, jamás. En la vida estaría amenazada por alguien, mucho menos por Edwin. Él vive su vida, hasta el día de hoy no sé qué estará haciendo”, manifestó e indicó que la familia que la está protegiendo son de dinero y “tiene hasta para botar la casa por la ventana”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kpBy5KNjOAs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]