Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie Valenzuela: ”Sí me gusta George Forsyth”

Posted by JKL On October - 15 - 2014

Stephanie_ValenzuelaTras ser “ampayada” con nuevo integrante de “Esto es Guerra”, Stephanie Valenzuela se anima hablar sobre fotos con George Forsyth.

Luego que Stephanie Valenzuela fuera captada por la revista Magaly TeVe, con Benjamín Lukovski en una “cita doble” con Melissa Paredes y Juan Antonio Peña. La modelo niega tener un tipo de romance con el integrante de “Esto es Guerra” pero sí se animó en confesar que sí le gusta George Forsyth, con quien también fue vinculada sentimentalmente.

“Admiro a George Forsyth, porque es una gran persona y tengo el mejor concepto de él. No hay nada que temer porque somos dos personas solteras y recién lo estoy conociendo…sí me gusta porque es un chico más que lindo y una buena persona”, señaló la modelo.

Asimismo, dijo haberse indignado con la revista, pues aseguraron que era una “cita doble”, pero ella aseguró que fue una salida entre 5 amigos.

“Me indigné un poco porque en la revista están asegurando que había una cita doble, lo cual es totalmente falso porque luego de contradicen…en realidad éramos 5 personas y era una salida de grupo”, sentenció Valenzuela.

“En ningún momento hemos salido con otra intención, Benjamín es mi amigo y sí lo conozco desde hace tiempo, tenemos confianza y compartimos muchas cosas y no hay nada, incluso él es menor que yo y lo quiero como un hermanito”, finalizó la exintegrante de Combate.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]