Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las modelos Melissa Paredes y Stephanie Valenzuela salieron de juerga junto a Benjamín Lukovski y Juan Antonio Peña, integrantes de ‘Esto es guerra’.

Melissa Paredes *y *Stephanie Valenzuela sí que saben disfrutar de su soltería. Esta vez fueron captadas muy bien acompañadas. ¿De quiénes se trata? Pues nada menos que de dos de los nuevos participantes de ‘Esto es guerra’, Benjamín Lukovski y Juan Antonio Peña.

Según la revista Magaly TeVe, los cuatros se divirtieron hasta las cinco de la mañana del último sábado en una conocida discoteca de Caminos del Inca, en el distrito de Surco.

En imágenes que corresponden a la post juerga, se puede ver al grupo haciendo una parada en una sanguchería para ordenar algo de comida, y de paso, demostrar que existe una gran confianza entre ellos.

Stephanie y Benjamín se sentaron en las escaleras de la entrada del local y estuvieron muy cariñosos. Además, se puede ver a Stephanie hablarle muy de cerca al oído del argentino.

Por su parte, Melissa y Juan Antonio estuvieron acomodados en la barra del lugar degustando de su antojo de madrugada. Recién a la salida fue que el español se tomó mayores atribuciones con la modelo y la tomó por la cintura, para luego darle un romántico beso en la mejilla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=52RDvnmb7Ds[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5yfZQj8Obuk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]