Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez anuncia “Juntos en Concierto 360°”

Posted by JKL On October - 17 - 2014

Roberto_MartinezEl esperado concierto reunirá por primera vez a Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en una gran fiesta.

A ritmo de reggaeton y música tropical se unen en un mismo escenario, el próximo 29 de noviembre en el Coliseo Dibos, Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en Juntos en concierto 360°, será un concierto íntimo con capacidad limitada.

“Este concierto no me lo perderé, será la primera vez que un concierto estará en un escenario de 360°, será una fiesta además iré con la mejor compañía”, señaló Roberto Martínez, quien se mostró entusiasmado de poder asistir al lado de su actual pareja, la chiclayana Maricielo Castañeda.

El ritmo tropical de Gilberto Santa Rosa hará bailar a todo el público que disfrutará de éxitos como: Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo Ni te Busco, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, Que manera de quererte.

Tego Calderón subirá al primer escenario 360° para interpretar temas como: Punto y aparte, Pa´que te retocen, Métele sazón, con los cuales promete armar una fiesta inolvidable en el Dibos.

Estos dos grandes de la música estarán acompañados del Venezolano Carlos Baute y la salsa la pondrá el Colombiano Lenny Fierro quienes tendrán también la ocasión de estrenar en Perú este formato de concierto 360°.

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 18 de octubre en módulos Tu Entrada

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vb9j1h5r3rE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]