Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Silvia Núñez rechazó propuesta de matrimonio de Bayly

Posted by JKL On September - 10 - 2010

Jaime Bayly, Silvia Núñez del ArcoLa “amiga íntima” del periodista Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, le dijo “no” a su pareja, delante de las cámaras, cuando este le propuso llevarla al altar, luego de hacerse de conocimiento público que ella espera un bebé. “Yo te adoro, pero no soy una chica convencional”, respondió ante la sorpresiva pregunta.
“Creo que si llegara el momento de jurarle amor eterno a una persona, mi amor sería encarcelado y se fugaría. No significa que te quiera menos. Siento que pondría muy en peligro nuestro amor. Mi sueño es que seas mi amigo y aliado incondicional por siempre”, manifestó la joven.
Asimismo, la autora de la novela ‘Lo que Otros No Ven’ aclaró que este hecho no ha sido planeado para publicitar su carrera como escritora. “Realmente no tenía planeado aparecer hasta que salga la nueva novela que viene pronto. Pero corresponde que diga la verdad: Yo también me siento orgullosa de tener tu bebé”, sostuvo.
“Antes mi prioridad era ser escritora. Todavía la sigue siendo, pero sucedió esto, es una buena noticia y espero con muchísima ilusión. La hemos tomamos con mucha alegría. Mis papás y mis hermanos también. Además, puedo ser mamá y seguir escribiendo”, agregó.
Núñez del Arco contó también que piensa publicar su segunda novela, titulada ‘Hay una Chica en mi Sopa’, antes de dar a luz. “Nunca quise interrumpir este embarazo. Esto es algo mágico. Siento que no podía pasarme con ninguna otra persona porque no hubiera sido igual de genial”, contó en otro momento.
Finalmente, Silvia, quien reveló que lleva un mal embarazo productor de los síntomas característicos de la gestación, reveló que desea con todas sus fuerzas tener un hijo varón, con tanta ilusión como lo ha manifestado el ex ‘Niño Terrible’.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]