Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasA capa y espada. Antonio Pavón defendió a Sheyla Rojas afirmando que no cree que sea la protagonista de un video íntimo, como se viene rumoreando en los últimos días.

Es más, comentó que habló del tema con Sheyla y ella le negó que sea la protagonista de dicho video.

“Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas”, afirmó el torero al finalizar un desfile en Arequipa, donde compartió escenario con Milett Figueroa y Nicola Porcella.

Sin embargo, dijo que no se pronunciará sobre las fotos de Sheyla tomando sol en la piscina de Patricio Parodi, y lo que confirmaría que tendrían una relación.

CON LA MISMA MONEDA

Por otro lado, Sheyla Rojas debutó como animadora de cumbia la madrugada del domingo, en San Juan de Lurigancho, junto al grupo ‘Corazón latino’ donde no solo bailó sino que incluso cantó algunas canciones de desamor.

Al principio la ‘guerrera’ se mostró un poco nerviosa, y pidió al público qué canción quería escuchar y en coro le respondieron: ‘Candy, Candy’.

Ante eso, respondió: “Uyy, eso me recuerda a alguien. ¿A Milett?… Por qué será, pues. Ella es, pero es parte del pasado, y eso está pisado”, enfatizó Sheyla.

Luego dijo que le gustaría cantar la canción ‘Con la misma moneda’, y que alguna vez, ha hecho eso porque las mujeres tenemos carácter. Mientras el público le hacía recordar a su compañero Patricio Parodi, con quien fue ampayada besándose en una discoteca.

“Bueno, alguna vez he pagado con la misma moneda… es que las mujeres tenemos carácter”, refirió.

Sin embargo, prefirió no dar detalles sobre el supuesto video ni sobre su relación con Patricio Parodi, y estacionó su auto al borde del escenario y salió resguardada por varios agentes de seguridad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T1GGJklJBG4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]