Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLa modelo habló de todo porque creyó que estaba hablando con un medio español

Milett Figueroa continúa en el ojo de la tormenta, y no solo por haber sido vinculada con Guty Carrera, también por sus controvertidas revelaciones.

En entrevista con “Amor, amor, amor”, la modelo aseguró que es una mujer “fogosa”, pero que evita hablar del tema porque los peruanos somos “cucufatos”.

“Creo que las mujeres peruanas somos fogosas, yo soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja”, comentó entre risas Milett, quien desconocía que la entrevista que estaba ofreciendo era para el espacio latino. Ella creía que era para el canal por Internet que tiene la española Carmen García.

“La gente de aquí (Perú) es retrógrada, medio cucufata, no le gusta hablar del tema (sexo). Lamentablemente si dices la verdad eres un poco suelta, de lo contrario eres mojigata. Lo ideal es ser como eres”, agregó.

Milett se refirió también al comentado ‘ampay’, en el que se le ve bailando con Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas. “Acá es un pecado ver a alguien bailando, ahora estoy aprendiendo cada día, de cada persona con la que me cruzo: buena y mala”, enfatizó.

Aclaró también que decidió contar sobre sus salidas con el actor Christian Meier con la intención de cerrar esa etapa de su vida, y no porque busque promocionarse o abrirse un camino en el extranjero a costas del éxito del artista peruano.

“Decidí decirlo para que se sepa la verdad, no fue gran cosa, y prefiero dejarlo ahí”, acotó.

Por otro lado, manifestó que la etapa de ‘realities’ quedó en el pasado y que ahora está enfocada a ver proyectos sobre actuación. “Estoy haciendo unas producciones, me encantaría decir de qué se trata, pero no puedo”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3kH0v0VU7Kc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d0AFsCNc9zE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VVUtIS4dVZQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0SX2BL7LkBs[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]