Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoLa guerra entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo no tiene cuando acabar. Luego que la ‘combatiente’ dijera en su cuenta de Twitter que ‘yo soy el sol y sin mi no tienes luz’, la integrante de ‘Esto es Guerra’ no se quedó callada y le respondió en ‘Estás en todas’.

Durante la entrevista, en la que estuvo acompañada de su novio Gino Aseretto, sostuvo que le parece aburrido hablar de la ‘combatiente’, a pesar que ella fue la que empezó diciendo que Michelle Soifer debería pasar casting si quiere regresar a ‘Esto es guerra’.

“A mí nunca se me ha relacionado con gente comprometida, casada. Siempre he tenido dignidad, siempre he sido una mujer que se da su lugar y no está rogándole a nadie”, dijo Jazmín Pinedo ante la algarabía de Sheyla Rojas, Gino y Choca Mandros en ‘Estás en todas’.

“Mírame pues, por eso hasta ahora no me superas. Porque cuando me vio (Gino), nunca más te volvió a ver”, agregó en tono sarcástico para sacarle pica a Michelle Soifer.

En otro momento le recomendó a la ‘combatiente’ tener humildad y no creerse una estrella, menos un ‘sol’ como mencionó Michelle en sus redes sociales.

“Yo creo que hay que tener un poco de humildad. Uno puede estar muy ardida, pero nunca tiene que olvidar de donde vienes, cuáles son tus principios y tus valores. Gracias a Dios no me creo ninguna estrella porque no lo soy, soy un ser humano como cualquiera. Tampoco me creo un sol, porque el sol está ahí en la galaxia haciendo sus cosas y, en verdad, ¿compararte con el sol? Oh My God! (haciendo una señal de ‘loser’)”, finalizó la ‘chinita’, quien luego recibió los aplausos de sus compañeros.

¿Ahora, qué le responderá Michelle Soifer?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N38tML-Nees[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]