Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaEl programa de Magaly Medina ha sido blanco de duras críticas por encuentros como los de Guty Carrera con Milett Figueroa y Milena Zárate con Geni Alves, que más que nada fueron show puro y bronca con palabras subidas de tono, respectivamente.

Estas críticas llegaron a oídos de la propia ‘Urraca’ por medio de un reportero de ‘Mujeres Arriba’, quien a la bordó cuando recién llegaba desde Miami, adonde viajó para asistir a la inauguración de un restaurante.

A Magaly Medina le enrostró el hecho de que Álamo Pérez Luna la llama “la ‘monse’ del periodismo” porque evitó hacerle preguntas fuertes a sus “ahijados” Guty Carrera y Antonio Pavón.

Ella evitó dar alguna respuesta pero, antes de abordar su camioneta, lo cogió de las mejillas y le dijo: “Papito, cuando tú tengas tu programa de televisión, ahí le haces”.

Por ello, en el set de ‘Mujeres Arriba’, Álamo Pérez Luna opinó que Magaly Medina “no solo es ‘monse’, sino que además se ha convertido en sinónimo de patanería”.

Sostuvo que lo que hizo fue “una falta de respeto” y que “ya se ha olvidado las épocas en que, como reportera, recorría las calles”. “No se acuerda que este canal le dio la oportunidad de tener un programa”, agregó.

Álamo Pérez Luna también señaló que Magaly Medina “está desubicada hace mucho tiempo”, “desde que se siente una diva”, mientras que Joyce Guerovich consideró que a la ‘Urraca’ “se le salía el ‘yo’” desde que estaba en ATV.

“A mí me decía la minifaldera; sin embargo, ¿en su primer programa cómo salió? Con los ‘pechereques’”, dijo Joyce Guerovich, dando a entender que la conductora de Frecuencia Latina se ha aumentado el busto. Eso mismo opinó Tilsa Lozano sobre Magaly Medina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JXiUkkn1jhc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]