Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateTras la deportación de Greysi Ulloa, el tema de la nacionalidad de Milena Zárate volvió a salir a la luz, al punto que una fuente de Extranjería aseguró que se estaba investigando si realizó el proceso sin mentirle a las autoridades.

Resulta que en las últimas semanas, Geni Alves ha acusado a Milena de engañar al estado al momento de solicitar su nacionalidad, por lo que pidió que sea deportada del país.

? [LEE TAMBIÉN] Milena Zárate también es investigada por Migraciones dice Giovanni Mena

Según Geni, Milena mintió al decir que estuvo casada por 2 años, versión que la colombiana luego descartó y afirmó que solo fue esposa de Rodolfo Aldana por 6 meses.

Tras estas versiones, solo faltaba escuchar al popular ‘Rodo’, exesposo de Milena Zárate, quien finalmente se animó a hablar, aunque se contradijo.

En su primera conversación con ‘Amor, amor, amor’, Rodolfo Aldana dijo que estuvo casado con Milena Zárate por 4 años, pero que solo convivieron 6 meses.

Asimismo, Aldana precisó que él no cometió un delito y que contrajo matrimonio sin ningún interés, menos el de ayudar a Milena, a quien pidió que solucione sus problemas sin perjudicarlo, pues él no tenía conocimiento que esta certificó la dirección de Edwin Sierra como la vivienda de ambos.

? [MIRA ESTO] Greysi Ulloa: Milena Zárate aseguro que no sabía de su deportación

El abogado de ‘Rodo’ agregó que no existe ninguna ley que prohíba que dos personas que están casadas, pero no conviven, tramiten una solicitud de nacionalidad.

Tras estas declaraciones, el exesposo de Milena Zárate fue entrevistado por el programa ‘Mujeres Arriba’ y si bien mantuvo la versión de los 6 meses de convivencia y los 4 años de matrimonio, cambió en un punto.

Al ser consultado por Carlos Cacho si se casó por amor, ‘Rodo’ manifestó que solo tenía 18 años, por lo que no sabe si estaba enamorado, aunque sí admitió que en parte lo hizo para ayudarla con la documentación de nacionalidad.

“En parte si la ayude a Milena para la documentación”, manifestó el exesposo de Milena Zárate, aunque negó que haya recibido algún pago. “No recibí ni las gracias”, agregó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QtGK68-1tio[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]