Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel Arce y Pamela Verde se lucen muy cariñosos

Posted by JKL On November - 5 - 2014

En fotografías que habrían sido tomadas a inicios de este año, se puede ver a Miguel Arce y Pamela Verde en situaciones comprometedoras.

Miguel Arce una vez más vuelve a hacer de las suyas y esta vez fue visto en unas imágenes, muy cariñoso con Pamela Verde, quien hace poco se hizo conocida por su presunta relación con Álvaro Paz de la Barra.

En las fotografías, Miguel Arce y Pamela Verde comparten un cercano y divertido momento y en ellas se puede notar la extrema confianza que ambos se tienen.

Si bien la fama de galán que tiene Miguel Arce es amplia, gracias a sus romances con guapas señoritas, hasta aquí se desconocía su acercamiento con la modelo Pamela Verde.

Cabe mencionar que Miguel Arce fue captado por última vez con la modelo Claudia Ramírez, integrante de Bienvenida la tarde, luego de anunciar nuevamente su soltería tras un fallido romance con Brunella Horna.

Aunque no quiso dar detalles de su alejamiento de la rubia, afirmó que “es muy niña, pero una buena chica, no tengo nada contra ella. No voy a ponerme mal, ella y yo tenemos las cosas claras. Seguimos siendo amigos, hay algunos reclamos y actitudes que están de más”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zL3IByNviTI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]