Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Janet Barboza sorprende con increíble transformación

Posted by JKL On November - 10 - 2014

Jeanet_BarbozaJanet Barboza se sometió a un radical cambio de look para el desafío de amor del programa de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza sorprende con increíble transformación en el programa de Gisela Valcárcel, donde se sometió a un radical cambio de look para el desafío de amor.

La popular animadora fue invitada al show de Valcárcel para así ayudar a Gerardito, un pequeño de pocos recursos humanos que sufre de osteogénesis imperfecta.

Luego que Barboza lograra cumplir una tediosa coreografía de la italiana Raffaella Carrá, bajo el ritmo de “Hay Que Venir Al Sur”, el pequeño y su familia recibió la ayuda del programa de Gisela.

Cabe mencionar que gracias al desafío de amor, Gerardito pudo obtener una viaje todo pagado para Canadá, donde podrá recibir tratamiento especializado en su enfermedad.

Aquí compartimos la coreografía y la interpretación que realizó la sexy Janet Barboza en el set del sintonizado programa de América TV.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OzWUrYvKiyQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]