Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmín Pinedo a Gino Assereto: “Eres solamente mío”

Posted by JKL On November - 12 - 2014

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo y Gino Assereto hablaron de su relación en “Esto es guerra”, luego de la acusación de infidelidad de hecha por la bailarina Mayra Yénkenes.

Luego de que la bailarina Mayra Yénkenes acusara a Gino Assereto de pretenderla a través de Facebook, Jazmín Pinedo puso fin a los rumores en pleno set de Esto es guerra.

“Quiero decirte que no le tienes que demostrar nada a nadie, que tú y yo somos felices. No importa lo que los demás digan, solo importa que confiemos en nosotros, eres un hombre increíble”, dijo Pinedo a su pareja.

“Yo quiero decirte que te amo con todo el corazón, nada ni nadie va a ser que esta relación tan hermosa y este momento tan lindo lo arruine nadie. Te juro, mi amor, que nunca te voy a fallar”, respondió Assereto emocionado.

Finalmente, Jazmín Pinedo dijo a la cámara: “Y es solamente mío”, para finalizar la aclaración sobre la solidez de su relación.

Como se recuerda, Rodrigo González desacreditó a Yénkenes al no encontrar pruebas contundentes de su acusación contra Assereto. “Si yo fuera Gino también te demandaría. La gente ahora va a saber que eres cantante pero pasado mañana no te van a reconocer ni en la panadería de tu cuadra (…) Creo que eres una oportunista”, dijo el popular ‘Peluchín’ a la muchacha.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UqtcgDpK5Ho[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]