Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_HartHace unos días, Mario Hart se quebró en ‘Combate’ de un momento a otro, sin explicar por qué en su momento, por lo que se especularon toda clase de cosas, como que el piloto tendría un ampay y su relación con Alejandra Baigorria estaba en crisis.

Ya más calmado, el capitán del ‘Equipo Verde’ dijo que reaccionó así porque tuvo “la necesidad de hacerlo” y aseguró que el supuesto ampay “no existe”. Pero, aun así, las dudas continuaron.

Después de hacer un repaso de estos hecho, y sabiendo que muchos señalaban a ‘Amor, Amor, Amor’ como el posible responsable, Gigi Mitre indicó que “al menos aquí no hay ampay” que afecte a Mario Hart.

“¿Creen que Rodrigo González (‘Peluchín’) va a permitir que un ampay se guarde bajo la mesa?”, preguntó la co-conductora del programa de espectáculos, que en el pasado ha captado in fraganti a los participantes de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.

Las dudas en torno a si la relación de Mario Hart y Alejandra Baigorria se había resquebrajado se reforzaron porque ella, en vez de negar que algo así esté sucediendo, simplemente dijo que “no voy a decir nada, porque todo le corresponde a Mario, ya que él fue el que se puso a llorar”.

Además, ‘Amor, Amor, Amor’ captó a la pareja cuando abandonó el estudio de ‘Combate’ a bordo de una camioneta. La rubia tenía una expresión adusta, como si hubiese algo que la está incomodando.

Hasta hace poco la relación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria parecía marchar viento en popa, ya que ella lo respaldó cuando él dijo que era una estrella y que Michelle Soifer, como el “Sol del Perú”, da cáncer.

Incluso, y pesar de las diferencias que han tenido en el pasado, la ‘exLeona’ respaldó al piloto, descartando la posibilidad de que él haya sido ampayado con una mujer que no es su pareja.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-xD7rLiES8s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]