Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Greysi _Ortega‘Amor, amor, amor’ finalmente difundió un video en el que Edwin Sierra y Greysi Ortega demuestran el alto grado de confianza que ambos se tienen hace ya algún tiempo.

El programa ‘Amor, amor, amor’ presentó finalmente, el promocionado ‘video bomba’ de Edwin Sierra y Greysi Ortega, el mismo que daría mayores detalles del grado de confianza que ambos se tienen desde hace algunos años.

Un nuevo video salió a la luz, una evidencia más de la cuestionada relación de cuñados entre Edwin y Greysi que llamó la atención de una cámara que no dudó en grabar el extraño comportamiento.

Las imágenes corresponderían a una salida familiar a una piscina del sur, de marzo o abril del 2013, cuando Milena tenía 5 meses de embarazo y conformaba con Edwin una familia aparentemente feliz.

En el video se puede ver a Greysi más delgada, pero lanzándole una pícara sonrisa al cómico. Además, la colombiana envuelve el cuello de Edwin con su brazo para luego, sin quitarle la sonrisa coqueta, no despegarse de él.

Poco después, en lo que parece ser la partida del centro de esparcimiento, Greysi le lanza una mirada a Edwin para luego pasarle nuevamente la mano por su brazo. Lo curioso de estas imágenes es que todo sucede frente a Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_ObnW4Jc29s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DNQOp-jZ5WI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]