Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLa ex “Esto es guerra” incursiona en la música con una canción de su inspiración llamada “Secretos de amor”

Milett Figueroa continúa con sus clases de canto al lado de su maestra Shantall Young Oneto y ya inició las grabaciones de su primer sencillo.

En diálogo con América Espectáculos, la ex concursante de “Esto es guerra” adelantó que su primer tema se llamará “Secretos de amor” y se dejó escuchar cantando parte del sencillo.

“Me encanta cantar. Me hace feliz que el público disfrute de la voz que puedo sacar”, comentó Milett Figueroa tras destacar que utilizará la música para darle un valor agregado a sus presentaciones de los fines de semana.

“Estoy preparándome para hacer un show diferente, estoy segura que a la gente le va a gustar. Se trata de algo novedoso”, acotó la modelo vinculada a Guty Carrera.

En tanto, Shantall manifestó que el tema que marca el inicio de la carrera musical de la controvertida modelo, es una composición de Milett Figueroa y ella.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VfUCHDc_pTY[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]