Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

JuanesLos seguidores deben inscribirse en la web del cantante colombiano y mandar sus fotos. El nuevo álbum del artista se lanzará a finales de este año.

Los fanáticos de Juanes tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en la portada del nuevo álbum del cantante colombiano, que saldrá al mercado a finales de este año, se informó hoy en un comunicado.

La iniciativa digital, conocida como “Fanwall”, se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según lo anunció el artista a más de 1.200.000 fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de setiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado en el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse.

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver sus imágenes.

Además, habrán afiches especiales de “Fanwall” disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema “Yerbatero”.

La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes, que el próximo mes iniciará una gira promocional por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Se espera que en las próximas semanas, Juanes revele su segundo sencillo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]