Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_JibajaLa chinita Angie Jibaja calificó como ‘estafa’ el show de Milett Figueroa porque le pagan un billetón por salir unos segundos al escenario, sonreír y mover el trasero. Además, apoyó a su amiga Tilsa Lozano, afirmando que es mucho mejor que la popular ‘Candy’.

“Siento que muchos shows son una cosa así, cobran mucha plata y no ofrecen nada… A mí no me pagan por pararme un segundo, sonreír y mover el p…”, comentó Angie al programa ‘Espectáculos’.

Como se sabe, Angie acusó hace un tiempo a Milett de haber tenido una relación con Jean Paul Santamaría, padre de sus hijos.

Sin embargo, prefirió no ahondar en críticas pues recordó que no aceptó que Milett ingrese a ‘Las chicas doradas’, en el tiempo que venía realizando el casting.

Finalmente, puso el pecho por su amiga Tilsa al sostener que ella es mejor modelo que Milett.

“Tilsa está bien arriba. Me encanta, es mi amiga. Ella es así, todo un show. No me escandaliza (topless)… tapada o no, pero es arrebatada y sexy”, agregó la ‘Chinita’.

JEAN PAUL

Por otro lado, expresó que no tiene problemas con que el público le mencione el nombre de Jean Paul en sus shows.

“Es inevitable que la gente diga algo referente a mi pasado, es un hecho de mi vida… eso no me molesta, porque es cuando me presento con mi canción ‘Bla, bla’, donde pido a los chicos que tengan mucho respeto por sus parejas”, añadió la modelo.

Angie contó que regresará a Chile para terminar las grabaciones de una serie y, en unas semanas, volverá a Lima para quedarse. Por ello no descarta poder formar parte de ‘Las vengadoras’, como se ha venido rumoreando desde hace unos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=orB_yBDBhmc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]