Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jean_PaulTras ampay de Jean Paul Strauss con joven desconocida, La noche es mía buscó a Janet Barboza, quien sorprendió con una peculiar opinión sobre su expareja.

Janet Barboza tuvo una peculiar respuesta sobre su expareja Jean Paul Strauss, luego que La noche es mía le consultara por el ampay del cantante con una misteriosa rubia en el aeropuerto.

“A Jean Paul Strauss dejé de verlo como hombre desde que vi ese ampay en Arequipa y hoy en día lo veo como un hombre, pero con vagina”, dijo Barboza al programa de Carlos Galdós.

Pese a afirmar que no le interesa lo que el cantante haga con su vida, Janet contó que aún mantiene contacto con Strauss.

“Somos amigos, no mejores amigos. Nos hemos encontrado el viernes en un evento, trabajamos juntos y siempre hay saludo por el Whatsapp .Del lado mío no hay resentimiento, porque lo superé”, indicó.

“Me comentó que le habían hecho un ampay con una amiga en el cine, pero fue un comentario de lo que estaban promocionando”, sostuvo.

Por último, aseguró que “no estoy guardando ningún ‘luto’, estoy estupenda, conociendo a la gente que me invita a conocer y disfrutando de la soltería”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fL_eyXUzHFM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SY8_bWAyCmo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JgzqUW36FCM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X60adtcoojw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]