Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa Paredes le dice “pavo” a Ignacio Baladán

Posted by JKL On December - 12 - 2014

Melissa_LozaTras las imágenes difundidas de Brunella Horna y Bruno Agostini, Melissa Paredes le dice “pavo” a su expareja, Ignacio Baladán.

Melissa Paredes no se guarda nada. La exreina de belleza lanzó fuertes calificativos hacia su exenamorado Ignacio Baladán, luego que se difundieran imágenes de Brunella Horna y Bruno Agostini.

“Se viene navidad y hay muchos pavos, está bien que en esta época navideña haya tantos por ahí. Bueno, qué le queda. Sólo sonreír y tener la pinta de pavazo”. sentenció la modelo para las cámaras de “Espectáculos”.

“Volver con el ex es como comerse lo vomitado, no hay forma y no tiene lógica”, agregó la exintegrante de “Bienvenida la Tarde”.

Asimismo, Paredes no dudó en opinar sobre el comportamiento de la actual pareja de Ignacio Baladán. “Primero fue Renzo Costa, luego el otro (Miguel Arce) y ahora él (Ignacio Baladán), que tampoco venga a florear a la gente”, declaró.

Como se sabe, desde que Horna comenzó una relación sentimental con la expareja de Melissa Paredes, la rivalidad entre ellas ha crecido y se mandan indirectas en las diferentes presentaciones públicas que realizan. Aquí las recientes declaraciones de la polémica exreina de belleza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=acTFtuVTxLE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]