Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelDespués de haber rehuido tanto a la pregunta de si tiene o no un romance con Johanna San Miguel, Stefano Salvini dio una respuesta afirmativa a través de un video. Y si lo hizo en ‘Esto es Guerra’, sería por una muy fuerte razón.

Después de que se emitiera la grabación, en que el ‘chibolo’ asegura estar muy enamorado, Mathías Brivio lo calificó como “el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’” y la popular ‘Queca’ asintió diciendo: “De hecho, claro”.

Los conductores pudieron haber hablado en broma, pero la posibilidad no es tan remota aunque Stefano Salvini pueda no parecer apto para las pruebas de destreza física del programa.

Bien podría ser convocado para la ‘Guerra de Famosos’, una edición especial de ‘Esto es Guerra’ en que artistas no necesariamente fortachones o esbeltas visten las camisetas de Las Cobras y Los Leones.

La próxima edición de este especial será este sábado y, hasta donde se sabe, contaría con la participación de Tula Rodríguez, quien podría verse cara a cara con Gisela Valcárcel después de años.

La aparición de Stefano Salvini en ‘Esto es Guerra’, a través de un video, sería la antesala a su presentación en vivo en el reality. Habría servido para que el público vaya haciéndose la idea de verlo entre los ‘guerreros’.

La relación que tienen los dos se hizo pública cuando fueron ampayados en setiembre de este año, aunque aquella vez había quedado como un misterio quién era el joven acompañante de Johanna San Miguel.

Sin embargo, atando cabos, muchos sospecharon que se trataba de Stefano Salvini, quien actuó como la pareja de la popular ‘Queca’ en ‘A los 40’. Fue un romance de la ficción que se hizo realidad.

A medida que transcurrieron los días, fueron apareciendo más ampays, pero Johanna San Miguel y su ‘chibolo’ se resistieron a confirmar lo que parecía evidente.

Además, comenzó a salir información sobre la vida amorosa de Stefano Salvini, quien antes de estar con la conductora de ‘Esto es Guerra’ tuvo algo con Jimena Lindo. Ella misma lo confirmaría.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ykGgipcVqOA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]