Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tracy Freundt protagoniza topless en revista Soho

Posted by JKL On December - 18 - 2014

Tracy Freundt, exintegrante de “Esto es guerra” y modelo, se convirtió en símbolo de la revista Soho Perú, en una sesión no apta para cardíacos.

Tracy Freundt dejó de lado su faceta como animadora infantil para protagonizar un encendido topless en la revista Soho Perú, como un verdadero símbolo de esta conocida publicación que ya ha tenido como musas a los rostros más codiciados de la farándula.

El camino artístico de Freundt comenzó en el modelaje al participar en el Miss Teen World en 2002. Ella confiesa que nunca esperó ganar, tan solo de disfrutar al máximo de la experiencia. Fue ese título el que le abrió las puertas de la televisión, en donde conocería el éxito desde la señal de “Habacilar”, recordado programa juvenil de Raúl Romero, donde laboró por casi una década.

Muchos recuerdan todavía a Tracy vistiendo el uniforme de Las cobras en Esto es guerra, reality de competencia del que se alejaría por una terrible lesión. Actualmente, la artista se dedica a su empresa de eventos infantiles y confirmó que ha grabado un piloto de televisión.

CORAZÓN OCUPADO

Otro detalle poco conocido de Tracy Freundt es que tiene una relación formal con el futbolista Juan Cominges, con quien encontró el amor y la estabilidad.

DESEOS SOHO

En esta nueva edición de Soho Perú, los famosos compartieron qué harían si ocuparan cargos en la vida política y social del país. Es así que Monique Pardo se convirtió en Primera Dama de la Nación; Phillip Butters, en Presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Gonzalo Torres encarnó al Ministro de Cultura; Carlos Álvarez, deseó ser Defensor del Pueblo; y Fernando Armas asumió los poderes y las responsabilidades de un Presidente Regional.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]