Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

U2 El grupo irlandés de rock U2 dedicó su concierto en Zúrich a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos contra el World Trade Center de New York.

A nueve años de los hechos ocurridos en Nueva York, el vocalista Bono expresó sus condolencias a los miembros norteamericanos de su gira “360°” y les dedicó la canción “Moment of Surrender”.
En el concierto, el líder de la banda, Bono, también  pidió apoyar a la Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, que desde hace años está bajo arresto domiciliario en Myanmar.
U2 brindó por primera vez en cinco años nuevamente un concierto en Suiza, donde los músicos fueron saludados por 45 mil fans.
Fue el primer concierto de rock en el nuevo estadio Letzigrund, en un escenario redondo futurista, similar a una gigantesca nave espacial, con cuatro patas en forma de araña, informó la agencia DPA.
En una pantalla gigante sobre el escenario, los espectadores pudieron ver desde todos los lugares del estadio los movimientos de los músicos.
En su gira mundial presentan algunos de sus mayores éxitos, como “Where The Streets Have No Name”, “With Or Without You”, “Beautiful Day”, “New Year’s Day” y “Sunday Bloody Sunday”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]