Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Reimond Manco asegura que Fiorella Alzamora le pegaba

Posted by JKL On December - 22 - 2014

Reimond_MancoLas confesiones que ofreció Reimond Manco, en el programa de Magaly Medina, dejaron mal parada a su aún esposa Fiorella Alzamora, de la que está separado, pues aseguró que es una persona violenta que hasta ahora lo llama en la madrugada.

“Un día me lanzó un vaso de whisky, habíamos brindado y me rompió la boca (enseña la cicatriz) y era para ponerme seis puntos, pero no quise. Otro día, con el vaso de la licuadora, me cortó el dedo y ella también se lo cortó. Siempre peleábamos, era un amor muy enfermizo, una relación tormentosa”, dijo Reimond.

“Yo estaba muy enamorado, demasiado, la llevé a vivir en Qatar, a Huánuco. Pero me puso seis denuncias por agresión, en ninguna quiso pasar al médico legista”, añadió.

Sostuvo que “a ella le han hecho como cinco ampays con cinco hombres distintos. Creo que ahora tiene novio y le deseo que sea feliz y que se olvide de mí, ya no la quiero, no siento nada por ella, que no me llame. Hace un mes estoy saliendo con una chica buena, de su casa, tranquila, centrada”.

“Hasta hace poquito estaba con mi novia en la playa y Fiorella me llamó como a las 5:30 de la madrugada. Le dije a mi chica que conteste”, contó.

“A Fiorella no la veo desde setiembre de este año. ¿Si hemos tenido sexo? Prefiero a alguien conocida que alguien por conocer. Pero eso no significa que haya amor. Y yo estaba solo”, indicó.

Después, Fiorella también se presentó en el set de Magaly, donde dijo que Reimond siempre la golpeaba (denunció que le tiró un celular en la cabeza por celos) y paraba borracho, por lo que lo llevó a ‘Alcohólicos Anónimos’.

Como se recuerda, la parejita se casó por la Iglesia, en Cajamarca, en junio del 2013, pero su matrimonio duró solo unos meses.

En su momento, Fiorella reveló que se separó porque Reimond le fue infiel. Además, señaló que el futbolista no cumplió con pasarle la pensión que habían convenido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iD1QkzDfEWA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nisPJT3VKHk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]