Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gino Assereto piensa dejar Esto es guerra?

Posted by JKL On December - 29 - 2014

Gino_AsseretoA través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Gino Assereto insinuó que ya no continuará en el reality juvenil.

Gino Assereto dejó intrigados a sus miles de fanáticos con un mensaje en Twitter que dejaría entrever su posible alejamiento de Esto es guerra.

“Quiero agradecer a mis fans, que nunca dejaron de creer en mí, que siempre me regalaron su cariño y confianza porque en los momentos difíciles estuvieron conmigo. Siempre estarán en mi corazón”, escribió el novio de Jazmín Pinedo en la red social.

Todo hace indicar que el mensaje de Gino habría tomado esta decisión luego del incidente que tuvo con la producción de Esto es guerra poco antes de concluir la temporada.

“A todas esas personas que durante el año me criticaron, quiero decirles que somos seres humanos y cometemos errores. Sus críticas siempre fueron parte de mi progreso”, indicó.

“Yo sé quién soy y lo que valgo. Quien verdaderamente me conoce, sabe la clase de persona que soy. No se dejen llevar por una hora de programa, la competencia era dura y la piconería siempre existió y creo que todos a su manera demostraban sus frustraciones”, añadió.

Por último, y a través de un nuevo mensaje, Gino aseguró que habrá cambios en su vida para el 2015.

Sorpresas y muchos cambios para este nuevo año! Arriba los ánimos y confíen n mí así como yo en ustedes, los quiero

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LlDwgvh5V0g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]