Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLa polémica Milett Figueroa deleitó con desfile en el Sur y se pronunció brevemente sobre su encuentro con Melissa Loza.

Milett Figueroa llegó a Vocé Sur el último fin de semana y, tras enamorar sus seguidores con un infartante desfile, no se escapó de las preguntas sobre el incómodo encuentro que habría tenido con Melissa Loza en la fiesta de Año Nuevo, en Máncora.

“No pienso hablar más del tema (Melissa Loza). Solo diré que yo quedé como una dama. He iniciado un nuevo año y se vienen muchos proyectos para mí”, dijo escuetamente a la prensa.

La popular ‘Milechi’ no quiso dar más detalles sobre el comentado encuentro con Melissa, aunque algunos testigos aseguran que sí hubo un intercambio de palabras entre ambas.

Como se recuerda, fue Spheffany Loza, la hermana de Melissa Loza, quien contó que durante su estadía en Máncora, la ‘Diosa’ pasó un incómodo momento en una concurrida discoteca, donde también estaba Milett Figueroa.

“Sí, sí la vi. Me han dicho que es bien escandalosa…Ella (Melissa) justo entraba al baño y ella (Milett) salía y le hizo un gesto como que ‘ah, yo te conozco’, una cosa así. Y Melissa ni caso le hizo. Se mató de risa y ya. Melissa jamás se va rebajar ante esa mujer, no hay forma. Creo que nadie lo haría. No vale la pena”, contó la joven vía telefónica con el programa ‘Mujeres Arriba’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JqDBig2ySGo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=olfrBRiTpO8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]