Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty Carrera demandaría Jenny Kume

Posted by JKL On January - 13 - 2015

Guty_CarreraLuego que Jenny Kume revelara detalles de su supuesta relación con Guty Carrera, el popular “Potro” demandaría a la popular modelo.

Guty Carrera demandará a Jenny Kume , luego que la polémica modelo revelara detalles de su supuesta relación con el “Potro”, con quien habría mantenido conversaciones hot mientras el exguerrero estaba con Melissa Loza.

“Yo creo que Guty debería pensarlo bien porque no creo que le convenga. Al menos que él esté buscan publicidad”, declaró la popular modelo para las cámaras de ‘Hola a Todos’.

“El momento en que tenga que defenderme me basta y me sobra las pruebas, además no estoy sola porque tengo mi abogado. Que no se venga con humos de divo”, agregó Kume.

Como se recuerda, Guty estuvo en el ojo de la tormenta luego que Jenny Kume difundiera conversaciones íntimas entre los dos vía WhatsApp.

Sin embargo, el exintegrante de “Esto es guerra” negó todo tipo de vinculación con la modelo y después de varios meses, amenaza con demandar a la popular “Castigadora”. ¿Tú qué opinas?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m6pyzMjHt3Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]