Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_ParedesMelissa Paredes opinó sobre los calificativos que le dio Rodrigo González a Brunella Horna. Peluchín la llamó “Baby Candy”

La modelo Melissa Paredes indicó que el apelativo de “Baby Candy” le cae muy bien a Brunella Horna. Asimismo, resaltó que la rubia se hace la “angostita”.

Cabe señalar que el conductor de Amor, amor, amor le puso este sobrenombre a la popular chibola tras difundir un ampay con Renzo Costa, cuando aún tenía una relación con Ignacio Baladán.

“La chapa de ‘Baby Candy’ que le ha puesto ‘Peluchín’, le va perfecto… es una bebé, se hace la angostita, la modosita, pero en una se le cae la careta”, señaló Melissa al diario Trome.

Consultada si también era inmadura cuando tenía la edad de Brunella (18 años), Paredes indicó: “Claro, porque creo que es normal, pero no estaba con uno y otro. Una mujer debe darse su lugar, comportarse. Yo soy tal cual, no me hago la fingida, ni santa”.

La modelo señaló, además, que le da lástima la situación de Ignacio Baladán.

“Me da pena Ignacio, recibe bofetada tras bofetada y pone la otra mejilla… no aprende. No le tengo cariño, sino un bonito recuerdo y me da penita ver como hace un papelón, verlo así expuesto. Tal vez es ingenuo. Solo puedo decirle es que se quiera un poquito, para que alguien lo pueda querer como se merece. Que se haga hombrecito y salga adelante”, dijo Melissa, quien presentará a Roberto Blades este sábado en el ‘Tumbao sur’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7LuQO1S6Cm0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q-TtL6IWiaI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]