Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa participante de “Esto es guerra” cree que lo que dijo el padre de su hijo no tuvo “ni pies ni cabeza”

Sheyla Rojas cree que las recientes declaraciones que Antonio Pavón ofreció al programa Magaly” no tuvieron “pies ni cabeza”.

Antonio Pavón habló sobre el viaje que realizó Sheyla Rojas, supuestamente junto a Patricio Parodi y sobre las amistades de su ex pareja Arremetió, además, contra el productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo a quien tildó de “alcahuete”.

“Dijo (Antonio) cosas sin fundamento, sin pie ni cabeza, a mí nadie me ha alcahueteado, nadie me obligó a viajar”, comentó Sheyla en comunicación telefónica con el programa “Al aire”.

Asimismo, lamentó que Patricio Parodi y la familia de este hayan resultados afectados con las declaraciones de Pavón.

“Antonio ya sabe lo que pienso de sus declaraciones, él tiene que hacerse cargo de las cosas que dijo y de por qué las dijo. Yo no tengo nada que ver con eso, no sé de dónde las sacó, no sé por qué relacionó a Patricio con Peter”, comentó.

Sheyla, quien este sábado retornará a la televisión con una nueva temporada de “Estás en todas”, aclaró que sigue soltera y que no tiene que rendirle cuentas a nadie.

“Antonio sabía que me había comprado los pasajes y que me iba a Cuba porque tenía que autorizar el permiso de mi hijo, pero no porque deba rendirle cuentas”, sostuvo.

Finalmente, pidió disculpas a quienes resultaron afectados por las declaraciones de Pavón, como Patricio Parodi o Peter Fajardo.

“Mil disculpas porque me he sentido en medio de todo. Me indigna que Patricio se haya puesto en una situación así, porque además de trabajar conmigo es una buena persona. Tenemos una bonita amistad”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JFDCnEqn7mM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tlj_VDP4sxg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]