Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pizzero demandará a chantajistas

Posted by JKL On September - 13 - 2010

Mauricio Diez CansecoCon rabia. Así está Mauricio Diez Canseco por las fotos de su novia totalmente desnuda.

Mauricio Diez Canseco está indignado y dolido por las fotos, donde aparece desnuda su flamante novia Leslie Castillo, las cuales fueron emitidas en el espacio “Amor, amor, amor”, pero recalcó que ya tenía conocimiento de estas, pues hace dos semanas lo vienen extorsionando (que pague 20 mil dólares) a cambio de las fotografías.

“Esta extorsión viene de unas amiga de Leslie y una ex pareja de ella, pero no saben con quién se han metido. Están jugando con fuego porque el estudio de abogados “Montenegro” ya tiene este caso en sus manos y voy a llegar hasta el fondo del asunto. Quiero que los responsables se pudran en la cárcel”, afirmó.

¿Cuándo se tomaron estas fotografías?

Fue hace tres años, en la casa de los padres de Leslie. Las hizo con tres amigas, fue una “travesura”, pero jamás pensó que dos de ellas la iban a traicionar en complicidad con su ex pareja.

¿Por qué crees que le quieren hacer daño a Leslie?

Es un tema de envidia por nuestra felicidad, pero lo que han logrado es que nuestra relación se consolide. Mi amor y mi respeto a ella siguen intactos y de todas maneras nos vamos a casar en diciembre porque nos amamos.

¿Puedes poner las manos al fuego por Leslie? ¿Sabes que la mente es muy ligera y podrían pensar que te hicieron cholito?

Conozco hace dos años a Leslie y hace seis meses tenemos una relación de puro amor y pongo las manos al fuego por ella porque es una chica bien criada y con valores. Esta triquiñuela, venida de la traición, es un veneno que no me perturbará la cabeza ni hará que retroceda en mi compromiso de casarme con ella.

¿No hay dudas en tu corazón?

Para nada, esas fotos publicadas en “Amor, amor, amor” fueron a dar al programa por una mala amiga y un ex enamorado despechado, pero se equivocaron porque iremos hasta las últimas consecuencias, pues son cuatro años de pena privativa por el delito de extorsión y chantaje.

¿Esta situación le ha servido de lección a tu novia?

Sí, y también debe servir de lección para todas las personas que tiene fotos íntimas. Que mejor las borren, porque gente mala puede hacer uso de ellas.

¿Cómo está Leslie?

Mal. Tomó algunas pastillas para pasar este momento, pero en unas horas (ayer por la tarde) con mis hijos pasaremos el fin de semana fuera de Lima.

¿Qué dicen tus niños?

A ellos siempre les hablo con la verdad, por eso ambos hemos decidido contarles lo que ha pasado. Aquí no hay nada de qué avergonzarse porque no hubo una conducta impropia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]