Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa asegura que no le guarda rencor a Christian Meier, pese a que el actor negó que haya tenido un romance con ella.

Milett Figueroa se confiesa. La polémica modelo dice ser una joven muy sensible, sin embargo, prefiere guardarse las lágrimas y salir adelante pese a todas las críticas que recibe a diario.

La modelo asegura que no le guarda rencor a nadie, pero recordó que Christian Meier la negó, cuando salió a la luz que habían tenido un fugaz romance.

“Le mando muchas bendiciones a él y su familia. Jamás me quise colgar de nadie, creo que tengo el suficiente talento y las suficientes ganas de prepararme, como para estar colgándome de alguien. Él (Christian) malentendió lo que yo quise decir, y no tengo porqué mentir, sí pasó algo entre los dos, y no voy a mentir, ni ocultarlo”, declaró Milett a las cámaras de ‘Domingo al Día’.

“Lo que hizo conmigo estuvo muy mal, si hubiese querido, las tantas veces que hemos salido, hubiera llamado a las cámaras, pero no soy ese tipo de gente”, agregó.

Asimismo, se refirió sobre Guty Carrera. “Somos jóvenes y cometemos errores, es malo juzgar a las personas cuando tú no eres nada santo, ni nada bueno. Recibí sus disculpas porque en algún momento todo nos equivocamos, no guardo rencor a nadie”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jsgg7RQMqZ4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jIsBCxrb6Zk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]